domingo, 13 de marzo de 2011

Sevilla Me Sabe A Poco

Flor "Pensamiento"


Sevilla Me Sabe A Poco - Juanita Reina - Descarga Aquí


En el año 1962 Rafael de León y Antonio Quiroga compusieron los temas que Juanita Reina estrenaría en su espectáculo “Olé con Olé”, en el Teatro Cervantes de Málaga. Posteriormente, en 1965, la artista los grabaría con la discográfica Belter.


“Sevilla me sabe a poco” es un tema en el cual una mocita enamorada, siente junto con su amor una gran pasión por Sevilla y su belleza.


Sevilla Me Sabe A Poco

Me preguntan sonriente
Ole con ole y al ver mi alegría,
Si son cosas de la gente
O yo te quiero
Pasión por un día.

Y a ninguno niego
Que pa ti me cambio de flor y peinao,
Y un cariño ciego
A los dos nos tiene
Pa siempre embrujaos.

Desde que te estoy queriendo
Sevilla me sabe a poco
Y nos la estamos bebiendo
Cariño, como de un loco.

El patio, la celosía,
La albahaca y el clavel,
Se desviven, vida mía,
Pa alegra nuestro queré.

Y hasta la Giralda mora, ay mora,
Un repique echó pa mí
Bendita sea la hora, Ay la hora,
En que yo te conocí.

Morenita y sevillana,
Ole con ole, nací pa quererte,
Y en la cruz de mi ventana
Ole con ole, suspiro por verte.

Mi mayor fortuna
Es saber que quiero
Con toda mi alma.
El sol y la luna
Si nos ven del brazo
Nos tocan las palmas.

Desde que te estoy queriendo
Sevilla me sabe a poco
Y nos la estamos bebiendo
Cariño, como de un loco.

El patio, la celosía,
La albahaca y el clavel
Se desviven, vida mía,
Pa alegra nuestro queré.

Y hasta la Giralda mora, ay mora,
Un repique echó pa mí
Bendita sea la hora, Ay la hora,
En que yo te conocí.



2 cantaron a esta entrada:

América dijo...

Sevilla siempre sabe a poco....Imaginate enamorada y por esas tierras.
Una descripción de Sevilla muy bella olé!

Coplas dijo...

Pues debe ser toda una ensoñación que no todos tenemos el privilegio de poseer.

Besos América.

 

Coplas © 2008. Template Design By: SkinCorner