miércoles, 15 de septiembre de 2010

Quién Lo Había De Pensar

(Flor de TheRainQueen)


Quién lo había de pensar - Marifé de Triana

Este tema fue compuesto por Molina, morales y Quiroga para Marifé de Triana, quién lo grabó con la firma Columbia en 1961.
La potente y desgarradora voz de Marifé narra como todas sus ilusiones se hicieron añicos, cuando su gran amor la rechaza y se enamora de su hermana, confidente de todos sus sueños e ilusiones.


Quién Lo Había De Pensar

Escúchame hermana mía
Un consejo quiero darte
Dices que con Juan María
Muy pronto vas a casarte.

Por tu querer me dejó,
Yo le hablé tanto de ti, de ti,
Que cuando te conoció
Te quería más que a mí.

Con el alma pido a Dios
Que te quiera de verdad
Y no digas como yo:

Quién lo había de pensar
Robarme al que más quería,
Robarme al que más quería,
Y no te puedo despreciar
Porque eres hermana mía.

Por él bendecí mi suerte
Cuando me vino a buscar
Y ahora cuando viene a verte
Es el puñal de mi muerte
Quién lo había de pensar.

Perdóname hermana mía
Toma el ramo de azahares
Me lo compró Juan María
Y es causa de mis pesares.

Yo nunca te perdoné,
Con mi risa te mentí,
Pensando siempre que él
Me quería más que a ti.

Mi querer se equivocó
Y al mirarte tan feliz
Me repito en mi dolor:

Quién lo había de pensar
Robarme al que más quería,
Robarme al que más quería,
Y no te puedo despreciar
Porque eres hermana mía.

Por él bendecí mi suerte
Cuando me vino a buscar
Y ahora cuando viene a verte
Es el puñal de mi muerte
Quién lo había de pensar.



4 cantaron a esta entrada:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
COPLAS




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

América dijo...

Hola mi querida amiga.

Letra triste...Pero la copla también recoge historias reales esta debe ser una de ellas,bella voz ...Preciosa canción,Es el puñal de mi muerte....

Abrazos...Como siempre te digo un blog de antología.

Coplas dijo...

José Ramón Santana Vázquez, sumamente agradecida las palabras y el texto que me has dejado. Me ha encantado.
Bienvenido.

Coplas dijo...

América, esos puñales que tantas veces se nos clavan y nos producen la muerte en vida...

Un abrazo

 

Coplas © 2008. Template Design By: SkinCorner